Se alistan candidatos a la alcaldía de Puebla para debatir

Después de que esta madrugada el Consejo General del Instituto Estatal Electoral avaló la realización del debate público entre los candidatos al Ayuntamiento de Puebla, se deben concretar los lineamientos del formato y logística.

Las participaciones confirmadas son de Eduardo Rivera Pérez de la coalición “Va por Puebla “ del PAN,PRI, PRD,CPP y PSI, Claudia Rivera Vivanco de la coalición “Juntos haremos Historia conformada por Morena y PT, Evelyn Hurtado Morales de Nueva Alianza y Edgar Yamil Yitani de Movimiento Ciudadano (MC).

El debate se centrará en temas como el desarrollo económico y social, seguridad y justicia, y sociedad. Se confirmó que se llevará a cabo en las instalaciones del IEE; se transmitirá solamente por las redes sociales oficiales este domingo 30 de mayo.

Se estableció por los representantes de los partidos que el moderador del encuentro de candidatos será el periodista Erick Becerra. Es el momento para que los aspirantes a la alcaldía compartan sus propuestas en beneficio de las sociedad.

Sin embargo, los candidatos que faltan por confirmar son Roberto Ruiz Esparza (PVEM), Eduardo Rivera Santa María (Fuerza por México), Alfredo Victoria Moreno del Partido Encuentro Social (PES) y América Soto López de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Lo de hoy: