Detienen a “El Güero”, presunto narcomenudista de “El Pelón del Sur”

Agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad Mixta de Reacción (UMIR), detuvieron a Francisco Q., alias “El Güero”, presunto operador de un inmueble en el que se vende y permite el consumo de drogas, en la colonia Lomas de San Valentín, al sur de la ciudad.

Durante un operativo, los policías estatales hallaron en el lugar 39 dosis de aparente cristal y 23 bolsas con hierba seca con características de la marihuana.

De acuerdo con el trabajo de análisis de la información, Francisco Q. era uno de los encargados de la operación del inmueble por órdenes de una mujer apodada “La Madrina”, quien es una de las principales operadoras de Abraham Filiberto N., “El Pelón del Sur”.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento de que el hombre también participó en actividades de un grupo delictivo que opera en Tecamachalco, el cual abandonó cuando cayó el líder.

Por lo anterior, “El Güero” se puso a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica.

Más noticias: