Hay partidos políticos con candidatos vinculados a criminales: Barbosa

Hay partidos políticos que se prestan para postular candidatos vinculados a criminales, sostuvo el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa virtual, el mandatario estatal reiteró que existe penetración de delincuentes en algunas candidaturas de Puebla.

En este sentido, afirmó las autoridades tienen conocimiento de quiénes se encuentran en este tipo de situaciones, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes.

Además, destacó que estos casos no quedarán en la impunidad, y aseguró que el Gobierno del Estado se encuentra realizando un operativo de seguridad a fin de mantener la tranquilidad en la entidad.

“Tenemos que ser muy cautos para no provocar respuestas, pero de que existen riesgos, existen riesgos, de que existe la penetración para ciertas candidaturas de delincuencia existe, de que se prestan algunos partidos políticos para poner nombres propuestos por la delincuencia se prestan, de que existen personas que juegan ese rol, también pero sabemos quiénes son, los estamos investigando y están en la mira también. Que no crean que sus acciones quedarán simplemente en la impunidad”, expresó.

Más noticias: