Este martes se espera ambiente cálido a caluroso por la tarde

Para hoy, se pronostican intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en el Estado de México, Guerrero, Morelos, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala. Las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, posible granizo y rachas de viento de 30 a 40 km/h.

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera ocasionará ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en el noroeste, norte, noreste, occidente, centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Colima, el suroeste del Estado de México, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, el suroeste de Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

Para los estados de la Mesa Central se pronostica cielo de medio nublado a nublado por la tarde, viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, ambiente fresco en la mañana, con bancos de niebla en zonas serranas, y de cálido a caluroso por la tarde.

Más noticias: