Policía Estatal frustra robo de vehículo en Zacatlán

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) frustraron el robo de una camioneta y un presunto secuestro en el municipio de Zacatlán.

De acuerdo con los reportes, los elementos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera Interserrana, en la zona conocida como La Cumbre, cuando vieron a dos personas que estaban de rodillas junto a un vehículo y eran amagadas por dos hombres.

Aplicando los protocolos necesarios, sometieron a los dos presuntos delincuentes y rescataron a las víctimas, quienes señalaron que intentaron robarles una camioneta Accord con placas de circulación de la Ciudad de México.

Los detenidos se identificaron como Juan Manuel J., alias “El Pinolillo”, y Jesús H., apodado “El Potro”, a quienes les aseguraron un arma de fuego y una camioneta que utilizaron para cerrarle el paso a las víctimas.

Por lo anterior, los hombres quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica.

Con base en reportes policiales, la dependencia tiene conocimiento de que los detenidos podrían estar involucrados en otros robos de vehículo, ocurridos en la región norte del estado.

Más noticias: