Pide Barbosa la realización de un debate entre contendientes a la alcaldía

A tan solo dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones en Puebla, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los candidatos que competirán por la presidencia municipal, a realizar por lo menos un debate político.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal señaló que este ejercicio se hace con la finalidad de que la ciudadanía conozca las propuestas de gobierno de cada contendiente.

De esta manera, los poblanos podrán contrastar cada las ideas de los diferentes abanderados, generando una participación electoral informada y consciente.

Por último, Barbosa Huerta pidió a todas las fuerzas políticas, no utilizar recursos públicos y estructuras del gobierno, para buscar el voto de los ciudadanos.

Los candidatos a la alcaldía en Puebla son: Claudia Rivera Vivanco (Morena), Eduardo Rivera Pérez (PRI, PAN, PRD, PSI, CCP), Edgar Yamil Yitani (Movimiento Ciudadano), Roberto Ruíz Esparza (PVEM), Alfredo Victoria Moreno (PES), Eduardo Rivera Santamaría (Fuerza por México), América Soto López (RSP), y Evelyn Hurtado Morales (Nueva Alianza).

Más noticias: