Mujer de la tercera edad es apuñalada durante un presunto asalto en Totimehuacán

La madrugada de este lunes, una mujer de la tercera edad, fue hallada al interior de su domicilio con una herida de arma blanca, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

De acuerdo con los reportes de investigación, varios hombres ingresaron al domicilio de la víctima con la finalidad de robar el inmueble; sin embargo, antes de retirarse, la apuñalaron con un arma blanca.

Más tarde, un vecino de la localidad descubrió a la fémina, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes para atender la emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron atención médica a la mujer, de 63 años de edad, quien se identificó como Carina Castro Sánchez.

Tras lograr estabilizarla, las autoridades la trasladaron a un nosocomio, a fin de extraer el arma blanca que se encontraba incrustada en su cuerpo.

Paralelamente, policías municipales realizaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables; sin embargo, no se logró la detención de ninguno de los involucrados.

Más noticias: