Capturan a seis presuntos integrantes de “Los Rojos”

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a seis presuntos integrantes de la estructura criminal de “Los Rojos” en dos acciones distintas.

Los sujetos son señalados de distintos hechos de violencia en el municipio de Atlixco, y vinculados a delitos de alto impacto como secuestro, robo de vehículo y extorsión.

En el primer aseguramiento se detuvo a Edgar P., de 32 años, quien presuntamente es uno de los principales distribuidores de droga en dicha demarcación.

Además, sería el responsable de una agresión física a una mujer identificada como Mónica N., quien se encontró con múltiples lesiones en una barranca de Atlixco.

En esta detención se decomisaron 60 gramos de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y una camioneta Chevrolet Trax.

La segunda detención se realizó en Chiautla de Tapia, donde se aseguró a Víctor P., Víctor Manuel M., Jesús B., Paulino P. y Ángel H., quienes estaban en posesión de 256 dosis de aparente cristal y 60 envoltorios con hierba verde con características de la marihuana.

Cabe destacar que Víctor Manuel M. estuvo recluido en el Penal Puebla por delitos contra la salud.

Más noticias: