PAN denunciará a Claudia Rivera por uso de recursos para promover su imagen pública

El Partido Acción Nacional (PAN) presentará una denuncia contra la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco, por el uso de recursos públicos para promover su campaña política, sostuvo la dirigente estatal del partido, Genoveva Huerta Villegas.

La panista señaló que la denuncia se debe a un vehículo del Ayuntamiento, el cual se utilizó durante un evento proselitista en la junta auxiliar de Azumiatla.

Asimismo, afirmó que los abogados del PAN ya están trabajando en más denuncias, aunque no especificó sobre qué temas eran.

“Nuestros abogados ya están trabajando distintos temas, no es el único, estaremos presentando, por supuesto, las acciones legales correspondientes”, expresó.

Por último, celebró la disposición de los candidatos a la alcaldía en Puebla para la realización de un debate, ya que este ejercicio se ha complicado debido a la pandemia por Covid-19.

“Los ciudadanos hoy más que nunca necesitan estar informados, saber cuál es la propuesta de cada uno de los candidatos y me da mucho gusto que haya la disposición de todos para que los ciudadanos estemos informados, más en este momento que es complicado hacer campaña por la pandemia”.

Más noticias: