Este domingo se pronostican lluvias fuertes en Puebla

Este domingo, habrá lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en los estados de Guerrero, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y habrá condiciones para la caída de granizo en la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Para los estados de la Mesa Central se pronostican bancos de niebla matutinos en zonas serranas, viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h en zonas de lluvia, cielo de medio nublado a nublado en el día y ambiente de cálido a caluroso por la tarde.

Debido a las lluvias, podrían ocurrir deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población de los estados mencionados a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y seguir las indicaciones de Protección Civil.

Más noticias: