Dan de baja a delegados y supervisores de Tránsito en Puebla

Por estar involucrados en actos de corrupción y extorsión, se dio de baja a todos los delegados y supervisores de Tránsito del estado de Puebla, informó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal dijo que los funcionarios solían extorsionar a los automovilistas con cuotas de dinero para los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“El martes dimos de baja a todos los delegados y supervisores de tránsito del estado, a todos, de un jalón, igualitos que los otros, repartidos entre el anterior secretario y un subsecretario, subiendo dinero de abajo hacia arriba como siempre ha ocurrido, se acabó”, expresó.

Cabe recordar que el pasado viernes 7 de mayo, Barbosa Huerta anunció la disolución de la Dirección de la Policía Estatal de Vialidad de la SSP.

De acuerdo con decreto, esto se debe al incumplimiento de los principios de legalidad, eficiencia, honradez, profesionalismo, objetividad y respeto a los derechos humanos establecidos en el artículo 9 de la Ley de Vialidad para el Estado Libre y Soberano de Puebla.

Más noticias: