Biestro rechaza sabotaje contra la campaña de Claudia Rivera

El diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó los señalamientos de la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, que lo colocan como el autor intelectual del sabotaje a la campaña electoral de la edil.

Ante las acusaciones, el legislador pidió a la alcaldesa no buscar culpables, y señaló que el rechazo social contra ella, solo es el resultado de su administración como titular del Ayuntamiento de Puebla.

“Claudia Rivera Vivanco por primera vez sale a las calles y se enfrenta al malestar social por su mal gobierno, se sorprende y pretende culpar a otros, para no asumir una sola responsabilidad”, expresó.

De igual manera, le pidió dejar de responsabilizarlo por el reclamo social que enfrenta cuando realiza sus recorridos de campaña, y afirmó que estas acciones no son organizadas por ninguna fuerza política.

“Ahora sabes que las encuestas locales y nacionales no mentían, y estás confirmando tú misma que pese al uso de recursos públicos y altas relaciones que presumes, vas a perder, y ahora quieres justificarte repartiendo culpas”, sentenció.

Finalmente, Biestro Medinilla afirmó que la designación de Rivera Vivanco como abanderada, garantiza la derrota de Morena en las elecciones del próximo 6 de junio.

Más noticias: