Prevén lluvias torrenciales en Puebla

Este miércoles, la Conagua informó que se prevén lluvias puntuales torrenciales principalmente en Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz.

En segundo lugar también estarán fuertes en regiones de la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Morelos y Tlaxcala, y lluvias puntuales fuertes (de 25 a 50 mm) en Aguascalientes, Coahuila, Jalisco y Zacatecas.

Asimismo, se prevén posibles tormentas eléctricas en Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, además de posible caída de granizo en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Se invita a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.

El pronóstico meteorológico especial para zonas donde se ubican hospitales que atienden COVID-19 se encuentra disponible en el enlace https://smn.conagua.gob.mx/es/pronostico-meteorologico-covid-19.

Más noticias: