Gobierno del Estado vigilará actos de violencia durante elecciones: Barbosa

El Gobierno del Estado mantiene vigilancia durante la ejecución de campañas electorales a fin de evitar actos de violencia, sostuvo el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal afirmó que su administración está atenta a cualquier señal de violencia que se pudiera dar durante el proceso electoral.

Asimismo, aseguró que intervendrá de inmediato cuando se entere de algún suceso donde se este vulnerando la seguridad de un ciudadano, sin importar de quién se trate.

En este sentido, el gobernador de Puebla llamó a todos los candidatos que han sido agraviados a denunciar cualquier acto de violencia que ponga en peligro su seguridad.

“Todo aquel que se sienta agraviado que lo denuncie, no vamos a dejar de investigar ni de actuar en contra de cualquier acto de violencia, hay que cuidar el proceso electoral”, expresó

Por último, exhortó a la ciudadanía a ejercer un voto libre y sin ningún tipo de coacción en las próximas elecciones del 6 de junio.

Más noticias: