Secuestran a candidato a la alcaldía en Palmar de Bravo

El candidato de la coalición Morena-PT a la alcaldía en Palmar de Bravo, Hilario Vicente Martínez Alcántara, fue secuestrado por grupos criminales durante un evento proselitista, informó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal confirmó el secuestro y la liberación del político, además prometió protección hacia el morenista.

“Le vamos a brindar protección al candidato a alcalde por el municipio de Palmar de Bravo, él fue secuestrado por grupos criminales, fue extraído de un evento público, fue llevado, secuestrado, intimidado, amenazado”.

Destacó que el Gobierno del Estado dará la protección al candidato, pues ya se tiene conocimiento de quienes realizaron el atentando.

“Sabemos quién lo hizo, sabemos quiénes lo hicieron y lo vamos a cuidar, no podría ser de otra manera, los tenemos ubicados”, declaró.

Barbosa Huerta no brindó más detalles sobre el secuestro del morenista; sin embargo, aseguró que su administración ubica a los responsables e inclusive conoce sus nombres.

Hasta el momento, Martínez Alcántara es el único candidato a quien se le brinda protección durante el proceso electoral.

Más noticias: