Piden al TEPJF resolver la denuncia contra Karina Pérez Popoca

El aspirante a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Quechol Gómez, pidió a la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), resolver la denuncia contra la edil con licencia, Karina Pérez Popoca.

En conferencia de prensa, el morenista pidió al órgano electoral anular la candidatura de la contendiente, y exhortó una resolución al caso “sin la intervención de una mano poderosa o económica”.

Cabe recordar que hace unas semanas, Quechol Gómez interpuso un medio de impugnación para impedir el registro de la candidata de Morena a la alcaldía, por no haber presentado sus gastos de precampaña.

En este sentido, señaló que la edil utilizó recursos mientras estaba al frente del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, lo cual, representa una violación directa a la ley electoral.

Asimismo, acusó a Pérez Popoca de realizar actos anticipados de campaña durante el periodo del 8 de febrero al 23 de marzo del presente año.

Las publicaciones se difundieron a través del Facebook de la alcaldesa y en la página oficial del Ayuntamiento, donde se utilizó el lema institucional #ValoresQueHacenGobierno.

Más noticias: