Movimiento Ciudadano no es un partido satélite: Edgar Yamil Yitani

Tras la especulación de una posible alianza entre el partido Movimiento Ciudadano (MC) con otras fuerzas políticas, el candidato a la alcaldía en la capital, Edgar Yamil Yitani, dejó en claro que el partido competirá solo.

“Movimiento Ciudadano no está unido a ningún partido, aunque ustedes vean que el PRI y el PRD sacan sus anuncios en el que somos el partido satélite de Morena, en realidad no es así”, señaló.

En este sentido, el aspirante a la presidencia municipal exhortó a la ciudadanía a detectar a quienes mienten sobre una posible coalición, pues su objetivo es engañar a los poblanos para influir en la votación que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

“Lo primero es el ciudadano, su salud, su economía y la unión familiar, eso es vital para que un país progrese. Yo les pido que cuando la gente diga que somos parte de Morena no se molesten, que bueno que sacan esos anuncios, porque nos están demostrando que son los mismos mentirosos de siempre con sus trampas”, sentenció.

Asimismo, Yamil Yitani reiteró que es el único partido que no generó ningún tipo de alianza, pues confía en el voto de la gente.

“Cuando nosotros queremos el bien para los demás, debemos luchar juntos y de la mano. Si todos logramos que Movimiento Ciudadano se arraigue en todo el estado, nuestra vida como ciudadanos va a ser más sencilla porque vamos a trabajar de ciudadano a ciudadano”.

Con información: 24 Horas Puebla

Más noticias: