Eduardo Rivera promete trabajo coordinado con Barbosa y AMLO

El candidato de la coalición “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, prometió trabajar de manera coordinada con los demás niveles de gobierno a fin de realizar obras en beneficio del municipio.

Durante un recorrido en las calles de Puebla, el aspirante a la presidencia municipal aseguró no tener ningún tipo de conflicto con Miguel Barbosa Huerta y Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que sí tengan seguro es que me coordinaré con el gobierno estatal, con el gobierno federal y vamos a hacer muy buenas obras para el municipio y estoy seguro que con el apoyo de ambos niveles de gobierno, yo no traigo ningún problema con ambos”, expuso.

Por último, puntualizó que estará abierto al diálogo y las propuestas para trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal y federal, y reiteró que su administración está comprometida con los poblanos.

“Como alcalde, estaré en la disposición de trabajar con las autoridades, sea el gobierno estatal, sea el gobierno federal, sea el secretario del ramo que sea, mi compromiso es trabajar absolutamente con todos”.

Más noticias: