Denuncia Barbosa robo de piezas en la Estrella de Puebla

La empresa que contrató la administración de Rafael Moreno Valle para darle mantenimiento a la Estrella de Puebla, no solo no cumplió con su labor, sino que, además robó piezas prioritarias para su funcionamiento, denunció el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal dijo que la compañía desapareció, por lo que el Gobierno del Estado procedió a realizar una evaluación de la estructura a fin de brindarle mantenimiento.

Destacó que desde su instalación, la Estrella de Puebla no ha tenido ningún tipo de intervención, pese a que la empresa de mantenimiento seguía recibiendo el pago correspondiente.

“Se estuvo pagando mantenimiento a una empresa que no se lo daba y ahora desapareció con piezas, desde las turecas, los tornillos, y le estamos dando la revisión completa a la rueda porque la compañía a la que se pagaba, se llevó varias piezas, lo estamos resolviendo”.

Este viernes, Barbosa Huerta confirmó que las siete regiones de Puebla permanecerán en color amarillo del semáforo epidemiológico, por lo que se analiza la posibilidad de reabrir la atracción turística.

Ante de ello, se prevé necesario conseguir las piezas, pues son elementos necesarios para el correcto funcionamiento de la estructura.

Más noticias: