Claudia Rivera solicita debate a rivales que competirán por la alcaldía

La candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía en la capital, Claudia Rivera Vivanco, pidió un debate a sus rivales que competirán a su lado para obtener la presidencia municipal.

En este sentido, la edil con licencia destacó que ya presentó los ejes que quiere discutir con sus contrincantes, y reiteró que sus comentarios se sustentarán con datos duros.

De esta manera, todos los logros que afirmen los partidos políticos tendrán una referencia para argumentar lo que se está haciendo en la entidad.

Asimismo, dijo que este debate tiene como finalidad abordar las estrategias de seguridad, bienestar, y reactivación de la economía.

Por otra parte, lamentó que sus opositores enviarán personas infiltradas a encararla a fin de cuestionar y reclamar que no cumplió con ninguno de sus objetivos de campaña como alcaldesa.

Por último, dejó en claro que atenderá las demandas de la ciudadanía, siempre y cuando sean reales, por lo que ignorará aquellas que sean con fines políticos para desacreditarla.

Más noticias: