La próxima semana se aplicarán segundas dosis de SinoVac en la capital

El próximo martes 11 de mayo, iniciará la aplicación de segundas dosis de la vacuna SinoVac para adultos mayores de 60 años en la capital poblana, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa, el funcionario confirmó que los adultos mayores que fueron inoculados contra Covid-19 el pasado marzo en Ciudad Universitaria, deberán estar pendientes de la información oficial que emita la Brigada Correcaminos.

Por otra parte, señaló que hoy concluye la jornada de vacunación en el municipio de Tehuacán para personas de 50 y más, donde hasta el momento se han aplicado un total de 21 mil 566 dosis del biológico.

Asimismo, refirió que de las 751 mil 844 dosis aplicadas a la fecha, no se han presentado efectos colaterales graves o secundarios en las personas que han recibido el biológico, tanto de AstraZeneca como de otras marcas.

Con respecto al informe epidemiológico del virus SARS-CoV-2, el funcionario señaló que hubo 104 nuevos casos; de las defunciones, indicó que fueron 17.

Más noticias: