Hallan cadáver de un hombre con quemaduras en San Miguel Canoa

La tarde del pasado martes, se halló el cadáver de un hombre con quemaduras en la cabeza y las entrañas expuestas en un terreno ubicado en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

De acuerdo con los reportes de investigación, pobladores de la zona transitaban por los alrededores de un campo de siembra, cuando notaron el cuerpo de un varón en el suelo.

Tras el hallazgo de la víctima, los testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.

Agentes municipales resguardaron la zona y más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento de cadáver, quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

Las autoridades confirmaron que el occiso presentaba quemaduras en la parte superior de la cabeza, y una cortada en la parte media del torso, lugar de donde salían sus entrañas.

Por último, trasladaron el cadáver al anfiteatro para la realización de necropsia de ley. Mientras tanto, continuará la investigación del caso, y se espera que alguien pueda identificar el cuerpo.

Más noticias: