Claudia Rivera señala a partidos opositores de tener vínculos con líderes ambulantes

La candidata a la alcaldía en la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido Acción Nacional (PAN), de mantener vínculos con los líderes ambulantes que provocaron una riña la tarde del pasado martes.

En redes sociales, la edil con licencia exhortó a sus opositores políticos a jugar limpio, pues afirma que existe evidencia de que miembros del PRI y el PAN, estuvieron involucrados en la pelea que se armó ayer en el Centro Histórico de la capital.

“Se lograron circular imágenes donde los candidatos del PRI y el PAN estaban con estos líderes. A mi no me gusta discriminar a nadie, ya que muchos de los comerciantes tienen la necesidad de trabajar, pero si hemos señalado y denunciado a aquellos grupitos que han tomado prácticas del pasado que eran utilizadas para lo que vimos ayer, para hacer ataques. Yo los invito a que jueguen limpio, a que no usen la dignidad y tranquilidad de las personas para hacer su campaña”, sentenció.

En este sentido, la candidata de Morena reprobó la riña entre los ambulantes y reiteró que las campañas electorales deben estar basadas en propuestas e ideas.

Más noticias: