Presentan denuncia para que Morena retire candidatura a Mauricio Toledo

El pasado miércoles 28 de abril, abanderados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que contenderán por varios cargos en la alcaldía de Coyoacán, presentaron una denuncia ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) en contra de Mauricio Toledo Gutiérrez.

Esto con la finalidad de exigir el retiro de la candidatura al experredista, quien competirá por la diputación federal por el distrito V de San Martín Texmelucan en Puebla.

Cabe recordar que el político es abanderado de una coalición, por lo que, en caso de que Morena permita declinar su candidatura, todavía podría representar a otros partidos políticos para buscar la reelección al cargo.

En la denuncia se acusa a Mauricio Toledo de no compartir la visión de la Cuarta Transformación (4T), sobre no mentir, no robar y no traicionar a la ciudadanía.

Cabe recordar que el pasado 2 de abril, quienes presentaron esta denuncia, también enviaron una carta a los dirigentes nacionales de Morena-PT, Mario Delgado y Alberto Anaya.

Más noticias: