Ejecutan a un hombre a quemarropa en Tlacotepec

La noche del pasado domingo, un hombre fue ejecutado a quemarropa mientras viajaba en su vehículo particular, en la zona centro del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes de investigación, cerca de las oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE), se escucharon varias detonaciones de arma de fuego contra el conductor de un vehículo.

Lo anterior dio como resultado que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, tuviera heridas de gravedad por impactos de bala, mientras que los agresores huyeron del lugar.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para brindar asistencia médica al hombre; sin embargo, tras revisar el cuerpo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, elementos de la Policía Municipal aseguraron el lugar, mientras que agentes del Ministerio Público de Tlacotepec realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, para abrir una carpeta de investigación.

Hasta el momento se cree que el ataque pudo derivarse de un ajuste de cuentas entre particulares, por lo que las autoridades investigarán las posibles causas del homicidio.

Más noticias: