Barbosa pide respetar medidas sanitarias durante la marcha del 1 de mayo

Luego de que la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), anunciara la realización de una marcha del 1 de mayo por el Día Internacional del Trabajo, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, pidió a los integrantes respetar todas las medidas sanitarias para evitar un repunte de contagios por Covid-19.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal dijo que está a favor del evento, además aseguró que nunca se opondrá a la marcha ni a la libertad de expresión.

“Siempre estaré a favor de la libertad de expresión, siempre a favor de la libertad de reunión. Espero que el 1 de mayo sea un día de festejo de trabajadores, hacer ver su presencia laboral, su fuerza laboral y bueno, es día de festejo”, expresó.

Barbosa Huerta reiteró que se deben seguir los protocolos sanitarios para continuar a la baja en el número de contagios y hospitalizaciones en Puebla, ya que ello permite la reapertura económica.

“Lo único que recomiendo es que observen los protocolos de prevención que se han dictado en los diferentes decretos contra Covid-19”, destacó.

Más noticias: