Policía Estatal recupera tractocamión robado

En dos acciones distintas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre que estaba en posesión de un arma de fuego sin la licencia correspondiente y recuperaron un tractocamión con reporte de robo.

La primera acción fue durante un recorrido de seguridad en la localidad de Santo Nombre, en donde los agentes detectaron a Augusto V., de 55 años, quien transportaba un arma de fuego tipo escopeta.

Al solicitarle la documentación que le permitiera la portación de forma legal, el hombre reconoció que no contaba con ella, por lo que se procedió a su detención.

En la segunda acción, los agentes policiales recuperaron un tractocamión robado en inmediaciones del Parque Industrial Cuautla del estado de Morelos, y que habría ingresado a territorio poblano.

La unidad se encontró en la carretera Izúcar de Matamoros-Axochiapan, en el tramo correspondiente a la junta auxiliar de Atencingo, por lo que se puso a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

Más noticias: