Hombre es asesinado con arma de fuego en Santa Cruz Buenavista

La noche del pasado martes, cuatro personas asesinaron a un hombre a balazos en la colonia Santa Cruz Buenavista, tras entablar una discusión verbal mientras consumían bebidas alcohólicas.

De acuerdo con habitantes de la zona, dos hombres y dos mujeres asesinaron al occiso y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

Los reportes indican que los presuntos homicidas utilizaron un arma de fuego para agredir a la víctima, quien falleció luego de que recibiera, por lo menos, dos impactos de bala en el cuerpo.

Por lo anterior, los testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que más tarde arribaron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Más tarde, las autoridades trasladaron el cadáver al anfiteatro para la realización de necropsia de ley. Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre la identidad de la víctima.

Cabe destacar que los agentes encontraron la camioneta que los responsables utilizaron para huir del lugar, a unas calles donde ocurrieron los hechos.

Con información: Milenio

Más noticias: