Feminicidios de Tecamachalco podrían estar relacionados entre sí: Barbosa

En los últimos meses, el municipio de Tecamachalco registró cuatro feminicidios, los cuales podrían tener relación entre sí, señaló el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal confirmó el asesinato de cuatro féminas en dicha demarcación, y aseguró que su administración está muy cerca de hallar a los responsables.

“Estamos muy cerca, podría haber una vinculación entre las causas de la muerte de las cuatro mujeres”, señaló.

Cabe recordar que el pasado 25 de febrero las autoridades hallaron sin vida a Carolina, de 30 años de edad, quien presentaba cuatro impactos de bala, así como una herida en el cuello provocada por un arma blanca.

Asimismo, el miércoles 21 de abril se recibió un reporte sobre el hallazgo de una mujer con tatuajes con los nombres de Ángel y Bryan, la cual presentaba al menos 10 impactos en su cuerpo por un arma de fuego.

Por último, el jueves 22 abril se halló en el canal de Valsequillo, el cadáver de Guanely, y el viernes 23 de abril se encontró en el mismo lugar el cuerpo de sin vida de Idalia, ambas originarias de Cuapiaxtla de Madero.

Más noticias: