Barbosa reprueba violencia durante el partido del Club Puebla vs Pumas

El titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, reprobó las acciones de violencia que ocurrieron el viernes 23 de abril durante el partido del Club Puebla vs Pumas de la UNAM.

En conferencia de prensa matutina, el gobernador de Puebla calificó la violencia entre los aficionados y el acoso a una reportera como “reprochables y detestables”.

El primer enfrentamiento ocurrió en las gradas del estadio Cuauhtémoc, cuando varios aficionados comenzaron una riña, en la cual una mujer recibió una patada por parte de Javier N., quien más adelante se identificó como militante del partido Morena.

De igual manera, al finalizar el partido, la reportera deportiva del Canal 13, Montserrat Gómez, denunció a través de su cuenta de Twitter que un aficionado la besó mientras realizaba una transmisión en vivo.

“Para nosotros, es reprochable y detestable que cualquier aficionado que asista a un estadio golpeé a otro individuo. La femenina que recibió esa agresión que presente su denuncia para que actuemos, y respecto a aquel que le dio un beso a una reportera, pues es un asunto reprochable, lo condenamos y si la reportera quiere presentar su denuncia con mucho gusto la recibimos para encontrar al culpable”, señaló.

Más noticias: