Saúl Huerta abandona redes sociales tras señalamientos de agresión sexual

El diputado federal con licencia, Benjamín Saúl Huerta Corona, retiró sus perfiles de redes sociales, tras recibir denuncias por presunta agresión sexual en contra de menores de edad.

El exaspirante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien además buscaba la reelección a su cargo, dio de baja los perfiles en las redes sociales de Twitter y Facebook, donde usualmente solía compartir parte de sus actividades como legislador.

Cabe recordar que el miércoles 21 de abril, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron al político en un hotel de la colonia Juárez, luego de que un menor de 15 años lo acusara de agredirlo sexualmente.

Además, una nueva denuncia salió a la luz por parte de un joven, quien asegura que en 2018, el morenista lo atacó en unos baños de temazcal, donde realizó tocamientos a sus partes íntimas.

La última aparición pública de Huerta Corona fue durante su conferencia en el Congreso de la Unión el pasado miércoles 21 de abril.

Más noticias: