Jonathan Collantes será el candidato del PAN a la alcaldía de Tlachichuca

El diputado local, Jonathan Collantes Cabañas, será el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tlachichuca.

Cabe recordar que el político buscaba una candidatura a diputado federal por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI); sin embargo, la militancia lo bajo de la contienda electoral para cumplir con la paridad de género.

Además, el candidato del PRI a la alcaldía en Tlachichuca, Héctor García Herrera, lo acusó de pedirle un millón y medio de pesos para cederle la candidatura.

Ante los señalamientos por parte del priista, Collantes Cabañas negó el intento de soborno, argumentando que, al no ser líder del partido, no le corresponde la asignación de candidaturas.

Respecto a la designación en el PAN, el diputado con licencia destacó que su candidatura forma parte de los acuerdos que se asumieron al interior de la coalición Va por Puebla (PRI-PAN-PRD).

Finalmente, el abanderado negó ser un “chapulín”, pues tan solo hace unas semanas se consideraba integrante del partido tricolor.

Más noticias: