Diputado federal de Morena pidió acuerdo económico para frenar escándalo de abuso sexual

Luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al diputado federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta Corona, este jueves se dio a conocer un audio que revela cómo el político trató de llegar a un acuerdo con la madre del menor para frenar el escándalo por presunto abuso sexual.

En el primer audio se puede escuchar al menor, quien detalla el crimen en el cual supuestamente el legislador realizó tocamiento inapropiados a su persona dentro de un hotel de la colonia Juárez.

La víctima afirma que el morenista le dijo que rentaría dos habitaciones; sin embargo, solo alquiló una. Antes de entrar al cuarto el diputado federal le dio una bebida que le provocó malestar, por lo que al llegar al hotel se recostó y más tarde sufrió la agresión sexual.

En otro de los audios se puede escuchar a Huerta Corona en una conversación con la madre de la víctima, en la cual se escuchar cómo le pide llegar a un acuerdo económico para frenar el escándalo.

“Llegamos a un acuerdo económico, se lo suplico. Se lo voy a pagar con creces, no me destruya”.

Por su parte, la madre le pide que le devuelva a su hijo sano y salvo, además, afirma que irá a Ciudad de México para buscarlo; sin embargo, el legislador le recomienda que se encuentren en un hotel para llegar a un acuerdo económico.

Más noticias: