Detienen a presunto lugarteniente de grupo criminal

Mediante labores de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Nazario S., quien presuntamente sería uno de los principales operadores de “La Morena”, misma que dirige una de las principales bandas delictivas de la capital y la zona metropolitana.

Los agentes arrestaron al hombre junto con un sujeto que se identificó como Delfino A., alias “El Barrancas”, de 21 años, en la colonia Constituciones.

Durante el aseguramiento, les hallaron diversas sustancias con las características de drogas como cristal (60 dosis), LSD (seis piezas), heroína (cuatro dosis) y pastillas psicotrópicas (cuatro dosis).

Con base en información de los agentes, se tiene conocimiento de que Nazario S. es uno de los principales operadores de la estructura que lideraba Beatriz N., alias “La Reina del Sur”.

Dicha célula delictiva actualmente se encuentra bajo el mando de una mujer identificada como Claudia y/o “La Morena”. Las dos mujeres mantienen operaciones en inmediaciones de Balcones del Sur, Santa Lucía y Minerales, al sur de la capital.

Los dos hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y para dar continuidad a las investigaciones.

Más noticias: