Morena procederá penalmente contra los responsables de allanar oficinas en La Paz

La dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a cargo del secretario general, Edgar Garmendia de los Santos, anunció a través de un comunicado, que procederá penalmente contra los responsables de allanar las oficinas del partido en la colonia La Paz.

El documento señala que un grupo de personas afines a Mario Bracamonte González, ingresó de manera ilegal a las instalaciones ubicadas en Av. Teziutlán Sur #80, quienes allanaron el lugar y además causaron daños en propiedad privada, tras el rompimiento de las chapas.

Cabe recordar que un grupo de consejeros y militantes de Morena, liderados por Edson Cortés y Araceli Bautista, tomaron la sede desde hace casi un mes; sin embargo, la tarde de este miércoles ingresaron por la fuerza al Comité Ejecutivo Estatal.

Ante el evento, la dirigencia estatal responsabilizó a los manifestantes de cualquier daño o pérdida que sufran los bienes materiales que se encuentran dentro de las oficinas.

Por su parte, el regidor con licencia, Edson Cortés Contreras destacó que la toma de las oficinas representa la recuperación de un espacio que pertenece a los miembros que comparten la visión de la Cuarta Transformación (4T).

Más noticias: