IMSS debe investigar caso del panista que se hizo pasar por adulto mayor para vacunarse

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es la instancia que debe investigar el caso de Martín Camargo de la Peña, candidato del PAN que se hizo pasar por un adulto mayor para recibir la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, sostuvo el infectólogo de la Secretaría de Salud, José Fernando Huerta Romano.

En conferencia de prensa, el funcionario afirmó que la dependencia está estableciendo comunicación con el IMSS, para que indague el caso del panista que hace unos días se hizo pasar por una persona de la tercera edad para recibir la primera dosis contra Covid-19 pese a que no rebasa los 50 años de edad.

“Para el caso de Tlacotepec se está estableciendo comunicación con el IMSS, ya que es un caso que le compete, cuando se tenga la información completa se les dará a conocer”, señaló.

Cabe recordar que el pasado 19 de abril, exhibieron en redes sociales al candidato del PAN a la alcaldía de Tlacotepec de Benito Juárez, luego de que aparecieran fotografías donde supuestamente aparece en una clínica del IMSS de San Marcos Tlacoyalco.

Los ciudadanos reprobaron las acciones del político, pues señalaron su falta de empatía ante la situación, ya que él no forma parte del sector vulnerable para recibir el biológico en esta jornada de vacunación.

Más noticias: