Puebla vence al Pachuca y escala al cuarto lugar

Este lunes, Puebla venció 1-3 al Pachuca, escalando al cuarto lugar general con 23 puntos, mientras que Los Tuzos se quedaron con 14 puntos, por lo que aún tienen esperanzas de repechaje.

Con presencia en el Estadio Hidalgo, La Franja logró golear al Pachuca con el apoyo de Maximiliano Araujo, Maximiliano Perg y Salvador Reyes, durante la Jornada 14 del Clausura 2021.

Tras iniciar, los visitantes buscaron imponerte ante Los Tuzos, por lo que al minuto tres, La Franja rompió la defensa y anotó el primer gol en el marcador por medio de Maximiliano Araujo.

Ante la situación, los hidalguenses comenzaron a buscar la estrategia para nivelar la situación. Al minuto 47 lo lograron con ayuda de Erick Sánchez, quien remató un punterazo que no pudo detener Antony Silva.

El panorama se hallaba equilibrado con un empate 1-1; sin embargo, el estadio volvió a temblar cuando Maximiliano Perg logró un remate de cabeza en el minuto 65, el cual sumó tres unidades a favor del Club Puebla.

Finalmente, en los últimos minutos, Los Tuzos intentaban repuntar en el marcador sin éxito, cuando a 5 minutos de finalizar el duelo, un balón perdido de Tony Figeroa ocasionó una falta que se sancionó con tarjeta roja y la expulsión del mismo, dejando a los locales vulnerables.

Pese a que lograron mantener 11 integrantes en el Pachuca, una derrota más se aproximaba cuando un remate de Salvador Reyes, obtuvo la victoria final, quedando el marcador 1-3 a favor de los visitantes.

Con este resultado, el equipo encabezado por Nicolás Larcamón quedó en cuarto lugar general y consiguió su pase directo a la Liguilla con un total de 23 unidades.

El próximo sábado La Franja se enfrentará al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

Te puede interesar: