La SMT ha sido una de las “cunas” más fuertes de la corrupción: Barbosa

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ha sido una de las “cunas” más fuertes de la corrupción en Puebla, por lo que se pretende reestablecer la imagen de la dependencia a través de su nueva titular, Elsa María Bracamonte González, sostuvo el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el gobernador de Puebla señaló que la funcionaria es una mujer incorruptible y manifestó que cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado para alcanzar los objetivos y las metas en materia de movilidad y transporte comprometidas con la sociedad.

Barbosa Huerta resaltó la importancia de revisar el otorgamiento de concesiones a los transportistas, las rutas que se encuentran encimadas, los corralones y la aplicación de la ley contra los denominados “taxis piratas”.

De igual manera, sostuvo que es necesario continuar con la modernización del transporte público e impulsar que las unidades utilicen tecnología en beneficio de la ciudadanía.

Por último, reiteró el respaldo de la administración estatal a la nueva secretaria de Movilidad y Transporte para alcanzar los propósitos ya mencionados.

Más noticias: