Detienen a presuntos integrantes de la banda de “Los Guzmán”

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo denominado “Los Guzmán”, dedicado al robo a comercio y transeúnte en el municipio de Amozoc.

En respuesta a una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de hombres sospechosos en un vehículo que estaba en la calle Vía San Jacinto, los agentes llegaron al lugar en donde encontraron un vehículo Ford Fiesta color rojo con un reporte de robo cometido horas antes.

Los ocupantes, al ver a los uniformados, de inmediato bajaron del vehículo para tratar de escapar a pie, dirigiéndose hacia una barranca, lugar en el que había un tercer cómplice; además, en su intento de huir, los integrantes de esta banda realizaron disparos en contra de los agentes.

Tras una revisión, los uniformados encontraron que estaban en posesión de una escopeta calibre 16, 55 cartuchos útiles y un explosivo, por este motivo fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los detenidos se identificaron como Francisco R., Sergio C. y Francisco M. De acuerdo con los reportes policiales, estarían vinculados con diversos robos a comercio y transeúnte en la zona de Amozoc y Acajete.

Más noticias: