Descartan realización de eventos masivos por el 5 de Mayo en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el próximo 5 de Mayo el gobierno estatal llevará a cabo una ceremonia cívica, pero no eventos masivos para conmemorar la Batalla de Puebla.

El próximo 5 de mayo, se realizará una ceremonia cívica, pero no habrá eventos masivos para conmemorar la Batalla de Puebla, informó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que en Puebla no se tienen las condiciones necesarias para poder realizar este tipo de celebraciones, ya que pondrían en riesgo la salud de los asistentes.

Destacó que ninguna entidad del país cuenta con un panorama que permita llevar a cabo eventos masivos, ya que se corre el riesgo de propagar el virus SARS-CoV-2.

“Se realizará la ceremonia cívica correspondiente, pero un evento masivo no ocurrirá, no hay condiciones en Puebla ni en el país para llevar a cabo estos eventos”.

Cabe recordar que el año pasado también se suspendieron los eventos, además, hace poco el Gobierno del Estado tomó la decisión de cancelar la Feria de Puebla a fin de evitar una tercera ola de contagios por Covid-19.

Más noticias: