Coparmex pide que nuevo secretario de Seguridad brinde tranquilidad a la ciudadanía

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, Fernando Treviño Núñez, pidió que el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad (SSP), sea un perfil probado que pueda brindar tranquilidad a la ciudadanía.

Tras la salida de Raciel López Salazar como secretario de la SSP, Treviño Núñez expresó que es necesario que las autoridades garanticen la erradicación de actos de corrupción en la dependencia.

“Que se designe un perfil probado que de una vez por todas consolide la estrategia de seguridad en el estado que tanto necesitamos”.

De igual manera, calificó como “preocupante”, el hecho de se haya permitido que delincuentes estuvieran representando a dicha Secretaría y respaldo la decisión de depurar las dependencia a fin de tener servidores públicos que respondan a la sociedad y no a intereses personales.

“Desde la Coparmex respaldamos la decisión de depurar las instituciones para tener servidores públicos, comprometidos con la sociedad y no con sus propios intereses”.

Finalmente, exhortó los funcionarios de todas las áreas a no caer en actos de corrupción.

Más noticias: