Fuerza por México cambia de abanderado a la alcaldía de Puebla

Pese a que en días pasados se anunció que Rafael Moreno Valle Buitrón sería el abanderado del partido Fuerza Por México, para competir por la alcaldía en la capital poblana, este sábado se dio a conocer que el nuevo candidato será Eduardo Rivera Santamaría, quien en próximas horas hará oficial su designación.

Cabe recordar que Rivera Santamaría se registró el pasado jueves 8 de abril como aspirante a la diputación local por el distrito 11 en la capital; sin embargo, ahora contenderá por la presidencia municipal, luego de que Moreno Valle Buitrón no realizara su registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Hasta el momento no se ha oficializado la designación, por lo que se espera que en unas horas el líder del partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, haga el comunicado.

De hacerse oficial la candidatura, Eduardo Rivera Santamaría estaría disputando la alcaldía con la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco y el exalcalde Eduardo Rivera Pérez, abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP.

Más noticias: