Continúa protesta de militantes de Morena contra imposición de candidatos

Militantes y consejeros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), continúan afuera de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE), para protestar contra la imposición de candidatos.

Desde hace varios días, la zona cuenta con la presencia de los morenistas, quienes se manifiestan contra el registro de candidaturas que no comparten la visión de la Cuarta Transformación (4T), además de la reelección de algunas figuras políticas, entre las que destaca la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco.

De igual manera, en el municipio de San Martín Texmelucan, los militantes caminan por las calles con lonas y pancartas, donde acusan la imposición de perfiles para contender por las alcaldías en Puebla.

“Morena, sufragio efectivo no imposición. Fuera Norma Layón, Mauricio Toledo imposición, y entonces al pueblo nos dejan sin el derecho de escoger a nuestros candidatos”.

Uno de los grupos más representativos fue el de la diputada local Vianey García Romero, quien contó con el apoyo de gente de San Nicolás de los ranchos, Huejotzingo, Nealtican, Calpan y Domingo Arenas.

Más noticias: