Exhorta Secretaría de Salud a respetar logística para la segunda dosis de vacuna

La Secretaría de Salud exhortó, a través de un comunicado, a respetar la logística establecida para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Tehuacán, ya que últimamente la gente se ha aglomerado en las unidades médicas.

Asimismo, la dependencia aseguró que es menester realizar el proceso en orden para preservar la integridad y salud de los adultos mayores, de sus familiares y del personal por la salud que forma parte de la Estrategia Nacional de Vacunación.

La Secretaría garantiza la suficiencia del biológico para completar el esquema de protección contra el coronavirus para los adultos mayores de 60 años de dicho municipio.

Como autoridad sanitaria invitaron a la población a respetar la logística implementada basada en horario, edad y letra del primer apellido, así como a mantener las medidas de prevención emitidas por el Gobierno del Estado.

Por lo tanto, solicitaron hacer caso omiso a los mensajes que personas mal intencionadas realizan con el objetivo de confundir y generar desorden, sin importar el riesgo al que podrían estar expuestos los adultos mayores.

Más noticias: