Dictan sentencia a chofer de Cabify por feminicidio de Mara Castilla

El chofer de la plataforma de transporte Cabify, Ricardo Alexis, fue declarado culpable por el delito de feminicidio en contra de Mara Castilla, ocurrido en septiembre de 2017.

Familiares de la víctima reportaron que se dio el falló la tarde de este martes y se expresaron satisfechos por la decisión de que el responsable finalmente pague por sus acciones.

“Estamos contentos de que por fin se esté haciendo justicia, por fin vamos a poder limpiar el nombre de nuestra hija de tantas acusaciones”.

Sin embargo, en próximos días se conocerá la multa económica para el daño reparatorio por el delito, así como los años que el sentenciado permanecerá en prisión.

El 7 de septiembre de 2017, Mara Castilla salió de un bar en Cholula y solicitó un servicio de taxi de la empresa Cabify; sin embargo, no regresó a su domicilio. Una semana después se halló su cadáver en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Con base en las investigaciones, se determinó que el culpable de asesinar a la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), fue el conductor de la unidad.

Más noticias: