Habilitan tres unidades móviles para vacunación contra Covid-19 a domicilio

Ante la necesidad de tener una unidad móvil en la capital para las personas que no tienen familiares o no se pueden desplazar, se habilitaron tres unidades móviles, dos de la Secretaría de Salud (SSA) estatal y una del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

El conferencia de prensa, el funcionario señaló que la vacunación contra Covid-19 de adultos mayores en la zona metropolitana suma 166 mil 456 dosis aplicadas.

Agregó que a partir de este martes inició la aplicación de segundas dosis (refuerzo) en el municipio de San Andrés Cholula, con los lineamientos de la Brigada Correcaminos.

Finalmente, exhortó a las personas con discapacidad que no tienen familiares o no pueden salir de casa, a comunicarse con las autoridades para programar la visita a su domicilio.

“Para la población con discapacidad que no cuenta con familiares o no puede salir de casa, les pido comunicarse al 8000 226 8431 y brindar la dirección de la persona que no se puede movilizar, con eso iniciamos las rutas para ir a las casas y dar servicio de eficiencia”, puntualizó.

Más noticias: