Se registra accidente automovilístico en Atlixco; muere menor de edad

Este domingo, una menor de tres años de edad falleció durante un accidente automovilístico, luego de que su padre perdiera el control de la unidad donde viajaba.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre viajaba con su pareja sentimental y cuatro menores de edad luego de tener una reunión, en la cual presuntamente bebió de más. Debido a su estado etílico, excedió la velocidad mientras conducía, provocando la volcadura de la unidad.

Luego de recibir un llamado de alerta, cuerpos de seguridad arribaron a la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Atlixco, lugar donde se registraron los hechos, a fin de auxiliar a la familia.

El accidente causó lesiones en la mayoría de los pasajeros, a excepción de la menor de tres años de edad, quien sufrió una fractura en el cráneo. Debido a ello, la trasladaron al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde minutos más tarde murió a causa de un traumatismo cráneo encefálico.

El padre de 27 años de edad, ya fue presentado ante el Agente del Ministerio Publico por el posible delito de homicidio culposo.

Más noticias: