Alista BUAP convocatoria para Proceso de Admisión 2021

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) alista su convocatoria para el Proceso de Admisión 2021 para estudiantes de nivel superior y preparatoria, la cual será publicada en el mes de abril.

De acuerdo con la Dirección de Administración Escolar (DAE), las convocatorias del nivel superior (Ingeniería, Licenciatura y Técnico Superior Universitario), así como las de medio superior correspondiente a nivel técnico (Bachillerato y Preparatoria), están sujetas a cambios con base en las indicaciones por parte de las autoridades federales.

De esta manera, la DAE confirmó que las fechas para las convocatorias pueden modificarse según el semáforo epidemiológico y será la Comisión Institucional de Admisión de la BUAP quien determine las medidas pertinentes para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Este año, la casa de estudios nuevamente aplicará la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD), la cual permite evaluar el dominio cognitivo, conocimientos, habilidades y destrezas de los aspirantes, así como los niveles de desempeño de acuerdo con los conocimientos y habilidades.

Con información de: Milenio

Más noticias: