Reportan al menos dos muertos y 20 lesionados, tras volcadura de camión militar

Al menos dos muertos y 20 militares resultados heridos, tras la volcadura de un camión del Ejército Mexicano que viajaba sobre autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Cuacnopalan.

De acuerdo con los primeros reportes, los militares circulaban sobre la autopista con dirección en el kilómetro 224, cuando el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que esta se volcara hacia un costado de la carretera.

Testigos que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades, por lo que más tarde arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Esperanza, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Debido al accidente, dos militares perdieron la vida, por lo que fueron trasladados al anfiteatro local.

Por otra parte, los heridos fueron estabilizados en camillas y trasladados por los servicios de emergencia al Hospital Militar en Puebla, para su atención médica especializada.

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) y autoridades ministeriales, quienes más tarde se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más noticias: