Entrega SEDIF sillas de ruedas activas a personas con discapacidad motriz

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó sillas de ruedas activas a personas de todas las edades con discapacidad motriz, quienes en marzo pasado se registraron en la convocatoria y cumplieron con los requisitos para acceder a tal beneficio.

Durante esta semana, personal de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social realizó la entrega de sillas activas, las cuales cuentan con llantas desmontables, rayos de acero inoxidables, respaldo, tijeras de aluminio y llantas delanteras de poliuretano; mientras que las medidas del asiento son de 11 a 19 pulgadas.

A nombre de un grupo de beneficiarios de otros municipios como Ciudad Serdán y Tlachichuca, Felipe Rosas, originario de Esperanza, agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por otorgarles estas sillas también conocidas como de “uso diario”.

De igual manera, el menor Ángel de Jesús Flores, de la ciudad de Puebla, agradeció el apoyo e hizo un llamado para que los niños con alguna discapacidad se acerquen al organismo para obtener el beneficio.

Con estas acciones, el SEDIF continúa atendiendo las necesidades de las personas de la entidad que están en situación vulnerable.

Más noticias: